call (0500) POSTAL-0
(767825-0)

email info@ciudadpostal.net
Afiliados a   
RIF J-31284617-8  |  CP 10-193
call(0500) POSTAL-0 (767825-0)

Registro de Persona Natural

¿Ya eres un usuario registrado? Ingresar
(Los datos de acceso del Casillero Postal son válidos para acceder como usuario)

Datos de acceso


Información personal



 
 

 

CONDICIONES Y TERMINOS:

PRIMERA: La presente suscripción es un servicio de la Empresa que permite a sus Usuarios crear perfiles personales en línea con el fin de poder solicitar los servicios ofrecidos por la Empresa.

SEGUNDA: Los términos y condiciones de la suscripción, serán aceptados marcando la casilla "He leído y acepto las condiciones de suscripción".

TERCERA: La suscripción solo tendrá vigencia en la República de Venezuela, dentro del área de cobertura de nuestras Agencias y Franquicias. La misma será nula, fuera del área de cobertura o donde se encuentre prohibido el Servicio.

CUARTA: Al suscribirse, usted declara y garantiza que toda la información de registro que presente es fiel y exacta; y que usted es mayor de 18 años.

QUINTA: Cuando usted se suscriba, deberá crear e introducir una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted conviene en no revelar su nombre de usuario, o contraseña a un tercero. Usted conviene en notificar de inmediato a la Empresa si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Usted es exclusivamente responsable por cualquier uso de su cuenta.

SEXTA: Esta suscripción tendrá validez como simple registro en línea, y no dará al usuario ningún otro derecho que el intrínsecamente ligado a la suscripción y registro de sus datos. La misma no ofrece ninguna propiedad o derecho especial o entendido al Usuario sobre los servicios de la Empresa. Tampoco el usuario adquiere parcial o totalmente derecho alguno sobre la aplicación web que administra esta suscripción en línea.

SEPTIMA: Nada en esta suscripción debe entenderse como una relación jurídica constitutiva de sociedad entre las partes, comunidad de riesgos compartidos, laboral o cualquiera otra, que adjudique al Usuario cualquier tipo de autoridad que no haya sido expresamente establecida en estos Términos y Condiciones.

OCTAVA: Mediante el perfil en línea, el usuario podrá rescindir la suscripción, lo cual tendrá efecto a partir del momento que reciba confirmación por correo electrónico de haber sido dado de baja del sistema.

NOVENA: La Empresa tiene derecho a rescindir la suscripción del Usuario en cualquier momento que lo considere conveniente para sus intereses.

DECIMA: La Empresa se reserva el derecho a eliminar los datos de los clientes 90 días después de la terminación de la suscripción, independientemente de la razón de la terminación, no teniendo la obligación de almacenar los datos de los clientes después de esa fecha.

DECIMA PRIMERA: La Empresa tendrá derecho a almacenar los datos de los Usuarios después de la terminación de forma anónima, sólo con fines estadísticos y analíticos.

DECIMA SEGUNDA: La Empresa no utilizará, ni revelará los datos del Usuario con fines distintos a los que se derivan del presente contrato y de aquellas instrucciones que reciba del Usuario.

DECIMA TERCERA: La Empresa podrá revelar datos del cliente a las Autoridades, cuando se soliciten por canales legales, y en cumplimiento de obligaciones jurídicas de derecho, de acuerdo con la legislación vigente en la República de Venezuela.

DECIMA CUARTA: De acuerdo con estos Términos y Condiciones, se concede al usuario un derecho no exclusivo y limitado, para solicitar, desde su perfil, los servicios de la Empresa. Sin embargo esta solicitud de ninguna manera obliga a la empresa a prestar el servicio, por lo que la Empresa ser reserva el derecho de prestar o no el servicio solicitado.

DECIMA QUINTA: Los servicios solicitados tendrán sus propios contratos, condiciones, términos, procesos y tarifas, y serán aceptados por el usuario de forma individual y puntual cuando contrate el servicio.

DECIMA SEXTA: La Empresa trabaja para ofrecer la más elevada estabilidad operacional, pero no se hará responsable de ninguna ruptura o interrupción del servicio, incluidas interrupciones causadas por factores exógenos o fuera de nuestro control, tales como fallos de energía, equipos defectuosos, conexiones a internet, conexiones de telecomunicaciones o similares. La Empresa no se hace responsable de más garantías, condiciones y términos, que los expresados en este documento.

DECIMA SEPTIMA: La Empresa podrá actualizar, mejorar, modificar, rediseñar este sitio web y por ende los productos y servicios, y sus características disponibles en el mismo. Estas modificaciones podrán hacerse con o sin notificación y podrán afectar los resultados o informaciones disponibles en la página web, sin que por ello pueda exigírsele ningún tipo de responsabilidad.

DECIMA OCTAVA: La Empresa se reserva el derecho de ceder a otra sociedad mercantil o empresa sus derechos y obligaciones para con el Usuario. El Usuario acepta que la Empresa tiene derecho a recurrir a subcontratistas, franquiciados o terceros en todos los asuntos, incluida la prestación del servicio, el mantenimiento, alojamiento, conectividad, apoyo informático y cualquier otra actividad necesaria para la operación del sitio web y su respectiva base de datos.

DECIMA NOVENA: Este acuerdo establece un nuevo convenio entre las partes, por lo tanto sustituye cualquier otro acuerdo previo, contrato, compromiso o declaración entre las partes en relación con el objeto de estos Términos y Condiciones. Cada una de las partes confirma que no dependen de ninguna declaración, o entendimiento que no esté expresamente contenido en este acuerdo.

VIGESIMA: La Empresa podrá modificar estos Términos y Condiciones cuando lo considere conveniente. Te sugerimos que consultes este segmento de forma periódica. Si no aceptas las condiciones modificadas, te recomendamos dejar de usar el Servicio.

VIGESIMA PRIMERA: En ningún caso la Empresa será responsable ante usted o cualquier tercero por daños indirectos, consecuenciales, incidentales, especiales o punitivos, que surjan del uso que haga de los servicios de la Empresa, incluso si se ha notificado a la Empresa sobre la posibilidad de estos daños.

VIGESIMA SEGUNDA: Usamos Cookies para recopilar información anónima de la navegación de los usuarios a través de sistemas de terceros autorizados, cumpliendo con todas las cuestiones de seguridad y privacidad, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de navegación.

 

 
Cancelar    


    FORMAS DE PAGO    


EN LAS REDES SOCIALES



© 2018 Corporacion Ciudad Postal   |   RIF J-31284617-8   |   CP 10-193   |   Desarrollado con Excelencia