¿Quiénes Somos?


En febrero de 2005, los esposos Rivera adquieren un pequeño negocio dedicado a los envíos de paquetería y encomienda, ubicado en La Candelaria – Caracas. Y le cambian el nombre por CIUDAD POSTAL.

Desde su apertura la empresa consolidó una efectiva alianza comercial con Fedex, la corporación de correos más grande del mundo, y con el Grupo Zoom, la empresa venezolana de encomiendas preferida por los clientes corporativos.

El año 2006 CIUDAD POSTAL lanza su primer sitio en internet, en donde los clientes podían obtener información básica de la organización.

Durante el 2007 establece una excelente alianza de negocios con DHL, gigante de la logística y la transportación mundial.

En el año 2009 la empresa empieza a posicionarse como una alternativa importante para los clientes que compran por internet y necesitan un casillero internacional. La gran cantidad de envíos recibidos hizo necesario abrir una sucursal en Miami USA.

En 2010 CIUDAD POSTAL desarrolla exponencialmente su sitio en internet, ofreciendo a los clientes servicios de suscripción en línea, rastreo de productos, calculo de tarifas, etc, con el objeto de convertirse en el sitio preferido de los compradores venezolanos en internet.

En 2011-2012 se sientan las bases para la expansión del negocio, construyendo los manuales de procesos y consolidando un excelente equipo de trabajadores y colaboradores que se esfuerzan para ofrecer la más cordial atención al cliente y diferenciarse como la mejor empresa venezolana en su categoría.